ANTI BARBIE

Preguntas, Respuestas y Normas

Que hay que preguntar a un hombre antes de empezar a salir con él? …y para que valga la pena de salir con él?

1 – ¿De donde eres?

Respuestas ideales: Estados Unidos (EXCLUYENDO TEXAS), Canada, Australia, Nueva Zelanda, Alemania, Inglaterra, Irlanda, Olanda, Austria, Suisa… con la ventaja añadida que nuestra suegra viviría bien lejos.

2 – ¿Cuantos años tienes?

Aunque los hombres sean inmaduros por su propia naturaleza, un tío en condiciones tiene 35 años cumplidos. Más jovenes aún están estudiando, no tienen su propio piso, tienen trabajos temporales… queremos a un hombre ¡no a un hijo!

3 – ¿A que te dedicas?

Si la respuesta es: “Ahora mismo estoy en el paro” las demás preguntas sobran, nos despedimos amablemente y no volvamos a verle nunca más.

Respuesta ideal: “Cirujano plástico en mi propia clínica privada”.

4 – ¿Con quién vives?

Si la respuesta es: “Con mis padres” las demás preguntas sobran, nos despedimos amablemente y no volvamos a verle nunca más.

5 – ¿Alguien te ayuda en las tareas domesticas?

Si la respuesta es: “Mi madre” las demás preguntas sobran, nos despedimos amablemente y no volvamos a verle nunca más.

Respuesta ideal: “No, lo hago todo yo, no me pesa”. Otra respuesta apetecible sería: “Viene una chica 3 veces por semana… mi trabajo no me deja el tiempo suficiente para cuidar de la casa”.

6 – ¿Alquiler? ¿Hipoteca?

Respuesta ideal: “Villa en la playa de propiedad sin carga ninguna”, pero si llega a pagarse TODAS sus cosas y consigue ahorrar un poco ya nos vale.

7 – ¿Deudas?

Respuesta ideal: “No, no podría dormir si tuviera deudas”.

Si todos los meses tiene que pagar la cuota del coche, del colchón, del I-Phone e del televisor al plasma… despedimos amablemente y no volvamos a verle nunca más.

8 – ¿Usas drogas? ¿Medicamentos?

Respuesta ideal: “No, dono la sangre”.

La respuesta: “En ocasiones especiales” nos NO VALE, nos despedimos amablemente y no volvamos a verle nunca más.

9 – ¿Estuviste en la cárcel?

Si le cuesta contestar… ¡¡¡HUIR!!!

10 – ¿Estuviste casado?

Respuesta ideal: “No, pero lo haría con la mujer adecuada”.

Separados y Divorciados nos NO VALEN, porque tienen que mantener a su ex.

11 – ¿Tienes hijos?

Respuesta ideal: “No”.

12 – ¿Estas seguro de no tener hijos?

Respuesta ideal: “Sí”.

¡Son SUS hijos NO TUYOS!

Imagínate los fines de semana con ellos, los viajes con ellos, las Navidades, sus pequeñas manitas de hobbit que ensucian nuestro sofá blanco, cocinar para ellos, las rabietas, su ex (la madre de ellos) que nunca saldrá de su vida…. Uuuuuhhhhhhh ¡que horror!

13 – ¿Tienes coche?

Respuesta ideal: “Tengo 2, un todoterreno y un descapotable”.

Si él no tiene coche, terminaremos haciendo el taxi con  nuestro propio coche cada vez que queramos verle, o viajar en autobús y, si se pasa la hora del autobús, tendremos que dejarle dormir en nuestras casas desde el principio de la relación y toda esta confianza… ¡NO, NO y NO!

14 – ¿Cuantos idiomas manejas?

Debería saber mínimo 3: el idioma materno + el idioma que estudió en la escuela + el idioma que aprendió cuando se fue una temporada para trabajar/estudiar fuera de su País de origen.

Si la respuesta es: “Bueno… español… un poquito de inglés…” nos NO VALE, en poquitos días no tendrá nada que contarnos, ya que no tiene experiencia ninguna.

Si la respuesta es: “El idioma del amor”, nos despedimos amablemente y no volvamos a verle nunca más.

15 – ¿Que hiciste durante las pasadas vacaciones?

Si la respuesta es: “Puesssssss… Naaa, me quedé aquí, fui a la playa…”, nos despedimos amablemente y no volvamos a verle nunca más.

El ideal sería que hubiera echo un viaje en otro continente o hubiera navegado por el Océano con su propio barco. Si hace estas cosas solito… ¡con nosotras al lado podría llegar a otro planeta!

16 – ¿La cosa más valiente que hiciste en tu vida?

Escuchar muy bien la respuesta porque podría desvelar su escondida gilipollez.

Si la respuesta es: “Siempre soy valiente!”, nos NO VALE, este tío nunca hace lo que dice. Ninguna confianza.

Respuesta ideal: “Me subí al Sea Shepherd y me fui con Paul Watson a Japón para salvar a las ballenas”.

17 – ¿Relación o aventura?

Seríamos tontas si nos dejáramos escapar un tío que ha llegado hasta esta pregunta sin decepcionarnos.

NORMAS

  • NUNCA SOPORTAR / ACEPTAR ALGO EN CUENTRA DE NUESTROS PRINCIPIOS
  • TODO EN LA MESA, MUY CLARO, DESDE EL MINUTO UNO
  • NUNCA INVITAR A LOS HOMBRES NI PAGAR A MEDIAS
  • NUNCA SOLUCIONAR SUS PROBLEMAS
  • NUNCA PERMITIR DE VIVIR A NUESTRA COSTA
  • TIENEN QUE PASAR A RECOGERNOS Y LLEVARNOS A CASA
  • TIENEN QUE CUIDARSE METICULOSAMENTE: oler bien, ir bien vestidos, tener buen aliento, dientes limpios y blancos, manicura y pedicura, ningun pelo podrá salir de la nariz o de las orejas, nada de mocos o legañas
  • NUNCA PODRÁN TIRARSE PEDOS O ERUPTAR EN NUESTRA PRESENCIA
  • TIENEN QUE COMER BIEN, sin enseñar lo que mastican y sin producir ruido
  • NUNCA PODRÁN SOLTAR BLASFEMIAS y tendrán que evitar como puedan las palabrotas
  • CUANDO NOS HABLAN TIENEN QUE MIRARNOS A LOS OJOS
  • TIENEN QUE SER GENEROSOS
  • EN LA CAMA TENDRÁN QUE SATISFACERNOS SIEMPRE PRIMERAS
  • SIEMPRE TENDRÁN  TRATARNOS COMO PRINCESAS Y NO FALTARNOS EL RESPETO NUNCA
  • SIEMPRE TENDRÁN QUE AYUDAR EN LAS TAREAS DOMESTICAS o tendrán que pagar a una chacha elegida por nosotras
  • SI LAS MEDIDAS DE SU VIRILIDAD NO RESPONDE A NUESTRO ESTÁNDAR NO TENDREMOS QUE DARLES NINGUNA POSIBILIDAD DE RESCATE
  • NO PODRÁN SOLTAR BURRADAS
  • ENSEÑAR DESDE LOS PRIMEROS MOMENTOS EL USO CORRECTO DEL BAÑO: la tapa del wc se vuelve a cerrar y antes de cerrarla hay que averiguar que el retrete sea blanco como antes de usarlo; el bidet tiene muchos más usos que el pediluvio; hay que lavarse las manos con jabón (más veces al día); el papel higiénico no se regenera de por si, cuando se acaba hay que poner un rollo nuevo; la ropa sucia se pone en la lavadora, no se deja en el suelo; las toallas nunca tocarán el suelo; no se admite la presencia de pelo en la ducha; si se cae agua al suelo, hay que secar inmediatamente, no esperar que nosotras nos partamos una pierna deslizando sobre su pasotismo;
  • ACORDÉMONOS QUE ELLOS NO VAN A CAMBIAR
This entry was published on May 7, 2013 at 5:15 PM. It’s filed under D.I.Y. and tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post.

2 thoughts on “Preguntas, Respuestas y Normas

  1. Diego on said:

    Me temo que no doy la talla, pero no me importa, estoy tan orgulloso de mis virtudes como de mis defectos, pues el fino equilibrio de ambos me hacen ser yo. Y me quiero demasiado como para pretender ser otro.

  2. Don’t worry… se perfectamente que ese hombre no existe, pero mejor hacer una selección antes de encontrarse en la situación en la que me encontré…

Leave a Reply

